Instalación de aire acondicionado en Alicante

Instalación de aire acondicionado en Alicante

En Climair Alicante somos especialistas en la instalación de aire acondicionado y climatización destinada a hogar o negocios. Estamos ubicados en Alicante y disponemos de una gran variedad de productos de muy diversas características para poder satisfacer cuales quieran que sean tus necesidades.

Servicios que ofrecemos

Actualmente, te facilitamos todo tipo de soluciones para que mejores el bienestar térmico de tu hogar o negocio. La satisfacción de tus necesidades de confort, conseguir hacer más cómodo el día a día y mejorar la eficiencia de tus inversiones son nuestras prioridades. Por eso te ofrecemos estos servicios y productos:

Icono 3

Venta de aire acondicionado.

Icono 8

Refrigeración.

Icono 1

Maquinaria de hostelería.

Icono 6

Cámaras frigoríficas.

Icono 7

Extracciones de humos.

Icono 2

Instalación de aire acondicionado.

Icono 9

Asesoramiento sobre los equipos más adecuados según necesidades tanto particulares como profesionales.

Icono 10

Servicio técnico oficial de Mitsubishi.

Icono 4

Asesoramiento sobre el cuidado y mantenimiento de los equipos de climatización.

Nuestro objetivo principal es, por tanto, ofrecerte un sistema de climatización que se ajuste a tu presupuesto y exigencias. Queremos que disfrutes del clima más adecuado y agradable sin consumir más de lo necesario. Para ello, además, ponemos a tu alcance un servicio de presupuestos personalizado.


Por otra parte, si cuentas con un negocio, ya sea un local comercial, franquicia, centro de estudios o dedicado a la hostelería, también disponemos de la solución más adecuada para satisfacer tus necesidades de climatización. Y es que la sensación térmica en un espacio comercial tiene gran importancia, pues es un factor fundamental para crear una sensación agradable en los clientes que visiten tu establecimiento.


En Climair Alicante te ayudamos a encontrar el equipo de climatización adecuado y a cuidarlo de manera que su correcto funcionamiento dure más tiempo. 


Contacta con nosotros y empieza a disfrutar de las ventajas de un sistema de climatización en tu hogar o negocio.

Si necesitas un nuevo equipo de climatización en tu negocio, no dudes en contactar con Climair Alicante

© 2020 Climair Alicante Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital